martes, 8 de octubre de 2013

Pastel de pollo

Resulta que Canal Cocina tiene ahora un programa de recetas a menos de cinco euros. Al principio pensé que era un problema porque en el piso no tenemos Canal + pero me uní a su página de Facebook y ha sido un acierto, me llegan las recetas. El caso es que vi una que tenía buena pinta y me lancé a hacerla 'Cheescake de pollo' y la tuneé

Ingredientes:

Tres pechugas de pollo troceadas
Dos huevos
Una lata de anchoas (añadido mío)
Dos cucharaditas de harina
Dos cebollas
Queso Philadelphia


Cortamos y rehogamos la cebolla
Sellamos el pollo
Batimos todos los ingredientes
Lo ponemos en un molde y lo metemos en el horno, previamente precalentado a 180º

Delicioso con mayonesa

Como estoy harto de que se coman mis recetas antes de sacar la foto, copio la imagen de otro blog 'Lola en la cocina'.



                                                       Rafael Rubio Quevedo, cocinero de postín

No hay comentarios:

Publicar un comentario