martes, 3 de septiembre de 2013

Cajas con ingredientes espectaculares

Acabo de descubrir Ingredísimmo, en principio me ha parecido un poco 'femenino', sí, lo sé, he caído en los estereotipos, pero mirando qué era me ha parecido un invento estupendo. Son unas cajitas que traen unas bolsas con unos ingredientes, yo creo que deshidratados, diferentes, se pueden utilizar en ensaladas, postres e incluso panes.

El problema es el precio, está bien para darse un capricho de vez en cuando o si no tienes problemas económicos pero para alguien que quiere ahorrar todo lo posible para ver si puede ir a un concierto o salir con los amigos una noche, me da a mí que no va a tener mucho éxito, claro, que los que han creado esta empresa no creo que estuvieran pensando en estudiantes cuando sacaron el producto.

Hay caramelo, chocolates, miel, yogur, cebolla, mango, chili, tomate etc. la verdad es que sólo con los nombres y las recetas del blog dan ganas de hacer un pedido pero por ahora va a tener que esperar, por mi cumpleaños prefiero un móvil nuevo, por mucho que me llamen la atención estos productos.


De todas formas, si alguien quiere tener un detalle conmigo, no voy a poner pegas, recordad que me gusta más  lo saldo.

                                             Rafael Rubio Quevedo, cocinero de postín

1 comentario:

  1. Qué bonito, el buen gusto no tiene que estar solo en los alimentos, también en la forma de presentarlos, no? Gracias por compartir

    ResponderEliminar