viernes, 30 de agosto de 2013

Mundorecetas y los blogs

Recuerdo a mi madre hace años consultando una web, Mundorecetas, cada dos o tres días nos hacía una receta o un tuneado de alguna de las de siempre. Hemos tenido que probar de todo, platos deliciosos y verdaderos desastres incomibles.

Otra de las consecuencias de Mundorecetas es que se le antojaban todo tipo de maquinitas para cocinar, algún día escribiré una entrada sobre el tema. Yo no quiero usarlas, no quiero aprender con ellas, en el piso no las voy a tener, así que mejor empiezo por el método tradicional, no descarto una olla programable pero mejor lo dejo para cuando ya haya convencido a mis compañeros de piso de mis dotes culinarias.

Ahora parezco mi madre, consulto Mundorecetas e incluso me he creado una cuenta, la verdad es que está bien, no participo mucho, sobre todo leo pero es estupendo, cuando tienes una duda, siempre hay alguien que te responde.








Ahora lo que están de moda son los blog de cocina, tanto que hasta yo me he hecho uno, la verdad es que no sé qué quiero con esto, yo creo que hacer una especie de diario de lo que voy haciendo, no pretendo ser un bloguero famoso, más que nada porque lo llevo claro, como se ve, mis recetas no es que sean una maravilla y cuando empiece el curso, creo que voy a tener que dejar de escribir a diario si no quiero que mis padres me echen la bulla por no estar estudiando, es lo que tiene el blog, que pueden leer lo que escribo, tranquilos seré un buen hijo y estudiaré incluso cuando duerma.







                      Rafael Rubio Quevedo, cocinero de postín

No hay comentarios:

Publicar un comentario