martes, 27 de agosto de 2013

Comida marroquí, la nueva tendencia

Me encanta ir a restaurantes en lo que probar platos de otros países, el problema es el dinero, lo que me dan mis padres llega hasta donde llega, aunque intentaré dar clases particulares, tampoco creo que vaya a poder ir a muchos restaurantes y viajar, menos todavía.

El otro día buscando información sobre cómo preparar un buen cuscús, me encontré con un artículo de Ferrán Adriá que dice que la nueva cocina de moda será la marroquí. Según parece, lo han estado también la japonesa, esa sí que lo sabía, la mexicana y ahora la peruana, estoy muy desfasado, de estas últimas modas no me había enterado.

Por ahora, creo que me voy a conformar con aprender a hacer cuscús, si doy con una buena receta, ya la pondré, mientras tanto, me conformo con poner estas fotos.



Imagen de Magia en Marruecos




Rafael Rubio Quevedo, cocinero de postín                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario